Con Amelia Vega hay que esperar que ella lo confirme a su manera, pero parece que la esposa de la estrella de la NBA Al Horford está de nuevo en la dulce espera. La pareja tiene cinco hermosos retoños.

La sospecha de que la única Miss Universo dominicana estaría embarazada de su sexto bebé se da por un video que circula en las redes sociales en el cual se le ve con un vientre abultado. Ella siempre ha sido muy delgada y cuando ha dado a luz ha recurado su esbelta figura rápidamente.

Tampoco es un secreto que el sueño de Amelia siempre ha sido tener seis niños, el cual comparte con su famoso esposo.

El video que dio la voz de alarma sobre un posible embarazo de Amelia fue captado la noche de este sábado cuando ella y cuatro de sus cinco niños acudieron a ver a Al Horford jugar en el TD-Garden de Boston, en Estados Unidos.

Las imágenes muestran como Ean, Alía, Ava y Nova, todos vestidos con el uniforme del equipo de su padre (Boston Celtics) se abalanzan felices a él, quien los recibe con abrazos, besos y risas, mientras Amelia se queda cerca de un ascensor captando el especial momento con su celular. Va vestida con ropa holgada, pero que deja ver una barriga que da indicios de un embarazo. Igual pasa con la forma de caminar de la ex Miss Universo RD.

Horford tuvo un buen desempeño en el juego que Boston le disputó a Atlanta Hawks en el inicio de los playoffs de la NBA. Encestó seis puntos y dio nueve rebotes en el triunfo de su equipo 112-99.

DIARIOLIBRE

@lavozdelvolanteradio

Written by:

Soy Antonio Cabrera, Somos una estacion de radio que rescata los años 70s, 80s, 90s, y el presente.Con la mejor seleccion de exitos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *