EFE
Los Ángeles

El puertorriqueño Bad Bunny puso esta noche acento latino al arranque de la 65ª edición de los Premios Grammy, que se celebra en Los Ángeles (EE.UU.).

«Yo quiero saber si los Grammy están listos para la verdadera fiesta», gritó durante su animada actuación el cantante nominado a mejor álbum del año por su trabajo «Un verano sin ti».

Bad Bunny ya ha hecho historia al colocar este trabajo entre los nominados en dicha categoría, en la que compite con artistas como Beyoncé, Adele y Coldplay.

A lo largo de la gala también se esperan las presentaciones musicales de la legendaria estrella de R&B Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs, Steve Lacy, Lizzo, Kim Petras, Sam Smith y Harry Styles.

El evento contará además con una invitada especial para presentar uno de los premios, la de la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden.

También habrá un segmento de homenaje al medio siglo que cumple este año el género de hip hop con las actuaciones de leyendas de dicho estilo como LL Cool J, Queen Latifah y Missy Elliott, por mencionar algunos.

Beyoncé es la gran favorita de la noche con nueve nominaciones de las cuales ya ganó dos en la ceremonia previa que realiza la Academia de la Grabación debido a la gran cantidad de categorías que reconocen cada año los Grammy.

De ganar dos premios más, Beyoncé se convertiría en la artista con más gramófonos de la historia y superaría al director de orquesta húngaro Georg Solti (1912-1997) que a lo largo de su vida obtuvo 31.

La 65ª entrega de los Grammy se está desarrollando este domingo en el Crypto.com Arena, tras dos años de celebraciones inusuales por la pandemia.

listin diario

@lavozdelvolanteradio

Written by:

Soy Antonio Cabrera, Somos una estacion de radio que rescata los años 70s, 80s, 90s, y el presente.Con la mejor seleccion de exitos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *