El cantante colombiano Camilo y su esposa Evaluna Montaner se han caracterizado por ser bastante herméticos en todo lo que se relaciona con su hija Índigo. Muy diferente de la forma como manejaron su noviazgo y posterior matrimonio, cuando se trata de la bebé de apenas 9 meses, simplemente no comparten información.

En distintos medios de farándula se comenzó a especular sobre la posibilidad de que Camilo y Evaluna reconocieran a su hija como una persona no binaria. Desde el principio, con la elección de un nombre unisex para el bebé que venía en camino, comenzaron las sospechas sobre un estilo de crianza no convencional.

Sin embargo, las dudas y la intensidad en cuanto al tema ha ido creciendo, tanto en la prensa rosa, como en la fanaticada de ambos artistas. En ese sentido, Camilo decidió aclarar las cosas y compartió una carta abierta a través de sus redes sociales.

Aclarando el género de Índigo
A través de sus plataformas y ante la insistencia de la prensa, Camilo publicó un mensaje en el que aseguró que sus palabras estaban motivadas a la «bocanada de preguntas» de los programas de chismes. Todas ellas en cuanto a la supuesta decisión de la pareja sobre la identidad de la pequeña.

«Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso», aseguró el cantante colombiano.

Aseguró que la opinión pública sacó de contexto la forma como él y Evaluna se expresaban en entrevistas previas al nacimiento de su hija.

«Sacaron de contexto unos videos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral porque hasta el día que nació nunca supimos su sexo porque nunca hicimos ecografías”, continuó.
Luego de la primera publicación, el colombiano continuó indicando que en esta oportunidad, prefirieron aclarar las cosas. Aseguró que en ocasiones anteriores, han preferido callar. Incluso en los momentos en que la prensa ha puesto su matrimonio con la hija de Ricardo Montaner, en tela de juicio.

«Pensábamos no pronunciarnos al respecto, y dejarlo pasar, como lo hemos hecho las 50 veces que han dicho que nuestro matrimonio está en crisis, que nos vamos a divorciar, etc… Pero nos pareció inquietante la cantidad de mensajes de odio y de juicio que recibimos», expuso.

El artista no escatimó en reflexiones sobre el momento vivido y todo el odio que recibieron como familia, por una suposición. En ese sentido, se solidarizó con las personas de la comunidad LGBTQ+, asegurando que deberían existir en el mundo, más caminos construidos desde el amor.

Imagínense lo intenso y complejo que puede ser para una persona pasando por un proceso de reconocimiento tal, y encontrarse con una sociedad llena de piedras en la mano esperando la primera seña para lanzarlas”

La confusión
Camilo y Evaluna esperaron hasta el momento del nacimiento de su bebé para conocer su género. En una época en la que los Gender Reveals están en tendencia, la decisión tomó a muchos fanáticos por sorpresa.

Ante esa realidad, los artistas decidieron escoger un nombre neutral para el bebé que estaban gestando. Índigo fue la opción con la que los dos se sintieron a gusto, ya que podía ser utilizado tanto para un niño, como para una niña.

Finalmente, el día del nacimiento la pareja recibió a una niña y desde entonces han estado enfocados en su nueva vida de padres.

MIAMIDIARIO

@lavozdelvolanteradio

Written by:

Soy Antonio Cabrera, Somos una estacion de radio que rescata los años 70s, 80s, 90s, y el presente.Con la mejor seleccion de exitos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *