En una entrevista con la revista Vogue la modelo Cara Delevingne decidió romper el silencio y confirmar su ingreso a una clínica de rehabilitación. El año pasado, quien es una de las mejores amigas de Taylor Swift decidió dar éste paso, luego de ver cómo unas imágenes suyas le dieron la vuelta al mundo. En éstas se le veía mal y totalmente desaliñada, aseguró Delevingne. La situación despertó un fuerte sentimiento de pena y vergüenza, razón por la cual decidió hacer algo al respecto.
“No estaba bien…”, dijo Cara. “Es desgarrador porque pensaba que me lo estaba pasando genial, pero en algún momento tuve que reconocer que no tenía buen aspecto. Ya sabes, a veces necesitas hacer una revisión de la realidad, por lo que en cierto modo las fotos fueron algo por lo que estar agradecida”, dijo la modelo en declaraciones recogidas por Showbiz.
El estrés bajo el cual estaba sometida tanto por trabajo como por sus problemas personales, como por el fallecimiento de su abuela, la llevaron a padecer psoriasis: “Era una señal del estrés con el que estaba lidiando”.
El padecimiento del que habla la modelo es una enfermedad de la piel que causa un sarpullido con manchas rojas y escamosas que pican.
La modelo y actriz actualmente lleva tres meses sobria y asiste aún a las sesiones de rehabilitación. Todo este tiempo le ha servido además para reflexionar sobre las cosas que realmente son importantes en la vida, por esta razón afirma: “Me di cuenta de lo mal que estaba. Siempre pensé que el trabajo hay que hacerlo en los malos tiempos, pero en realidad el trabajo debe hacerse en las épocas buenas”.
ELDIARIONY