Lo que en un principio pareció ser un caso de una artista que se defendía de una agresión en el escenario, rápidamente se convirtió en una investigación de las autoridades hacia Cardi B, quien desde hace unos días se hizo viral por golpear a una fan con un micrófono.

De acuerdo con el audiovisual, la cantante de 30 años lanzó un micrófono en el rostro de una de las asistentes luego de que ésta le tirara parte de su bebida en la cara.

Al día siguiente del concierto, la mujer a la que Cardi le arrojó el micrófono se querelló en el Departamento de Policía de Las Vegas y, de acuerdo con TMZ, la intérprete está siendo investigada por agresión.

Luego de que el video se hiciera viral comenzaron a circular distintas versiones que apuntan a que la cantante les había pedido a los fanáticos que le arrojaran agua para refrescarla debido a la gran ola de calor por la que atraviesa la «Ciudad del pecado», recoge el medio Tikitakas.

Otros que fue la fanática que se encontraba entre las primeras filas y quien le faltó el respeto a Belcalis Almánzar, nombre de pila de la rapera de 30 años.

De acuerdo con el video, la intérprete de «I like it» reaccionó enojada y paró el concierto unos minutos. Esto se suma a la cantidad de artistas que han sufrido accidentes en el escenario debido a que los fans lanzan desde ropa, hielo, hasta objetos filosos.

Por ejemplo, la cantante Bebe Rexha resultó herida luego de que un fanático le arrojara un celular de manera directa e hiriéndola en el rostro.

Harry Styles, Drake y Kelsea Ballerini también han tenido inconvenientes en los escenarios.

La artista no se ha referido al caso. No obstante, subió varias historias a su cuenta de Instagram cenando en un lujoso restaurante en compañía de una de sus amigas.

DEULTIMOMINUTO

@lavozdelvolanteradio

Written by:

Soy Antonio Cabrera, Somos una estacion de radio que rescata los años 70s, 80s, 90s, y el presente.Con la mejor seleccion de exitos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *