El bachatero, Ramón Alberto Gálvez, conocido artísticamente como “El gringo de la bachata”, contó en Sin Filtro Radio Show cómo fueron sus inicios en el mundo de la música y su proceso de cuando fue acusado de narcotráfico.
El bachatero, debutó con su primera producción en el 1994, a la que califica que “como fracaso fue un tremendo éxito”, trabajada por él mismo con sus ahorros.
Gálvez, mientras se encontraba de visita en Panamá para una serie de presentaciones fue arrestado a solicitud de Estados Unidos y enviado a Connecticut, acusado por un juez federal estadounidense, de traficar con drogas y las autoridades norteamericanas luego admitieron que el bachatero fue confundido de nombre.
El exponente, contó que luego de que se esclareciera el caso recibió llamadas de muchos programas que “alegaron que era un narcotraficante” por lo que siempre les respondía que “no le interesaba darle la entrevista”.
Mientras tanto, el productor del programa, Robert Sánchez, externó su admiración hacia el cantante por la manera en como asumió el proceso, a lo que el bachatero respondió que “cuando tú sabes que eres inocente de algo, no me importa que hablen lo que hablen”.
DEULTIMOMINUTO