La célebre Jennifer Lopez pareció estallar contra un paparazzi luego de que no lograse entrar de inmediato a un gimnasio.

Lopez llegó el miércoles a una sesión de entrenamiento en el exclusivo gimnasio Tracy Anderson Method Studio repleto de estrellas en Los Ángeles, pero se sorprendió al encontrar una puerta cerrada, reseñó Marca.

JLo, como también se le conoce, fue vista golpeando la puerta en un intento por entrar antes de que finalmente lograse ingresar.

El medio TMZ capturó las imágenes de una López frustrada, que parecía ansiosa por continuar con su sesión de gimnasio y alejarse de las cámaras en su vida privada.

A su salida del gimnasio, López se encontró con un paparazzi mientras ella caminaba desde la puerta de salida hasta su vehículo SUV, detalló el referido medio.

Sin embargo, la interacción de ella no habría sido muy amigable. Después de que alguien de los paparazzi le dijera: “que tengas un buen día”, López interrumpió el comentario tal vez sarcástico al responder de inmediato: “J***, adiós”.

De acuerdo con Marca, JLo, quien recientemente celebró su primer aniversario de bodas con Ben Affleck, comentó a principios de año sobre su amor por el ejercicio: “No es ningún secreto que el ejercicio es una parte muy importante de mi vida. Creo que existe una correlación positiva entre el ejercicio y la salud mental”.

FUENTE: TELEMUNDOATLANTA

@lavozdelvolanteradio

Written by:

Soy Antonio Cabrera, Somos una estacion de radio que rescata los años 70s, 80s, 90s, y el presente.Con la mejor seleccion de exitos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *