A solo unas semanas de haber protagonizado un escándalo en Venecia por sus demostraciones de “afecto”, Kanye West y su esposa Bianca Censori han reaparecido ante las cámaras y sus looks los volvieron a convertir en el tema de conversación en redes.
A través de plataformas como X e Instagram se difundieron diversas imágenes protagonizadas por la parejita en las que, de nueva cuenta, lucen atuendos poco convencionales que desataron una ola de críticas.
Kanye West y Bianca Censori fueron captados mientras salían de un hotel italiano para ir de compras en el centro de Florencia. Horas después se dirigieron tomados de la mano McDonald’s y vaya sorpresa se llevaron los transeúntes al darse cuenta de la presencia de los famosos.
Como ya es costumbre, el intérprete de “Donda” lució el rostro cubierto y un conjunto de pantalones y playera en color negro. Por su parte, la diseñadora optó por un revelador modelito que escandalizó al público; hablamos de unos diminutos shorts y top estilo “tubo” transparente que dejó sus atributos a la vista.
No pasó mucho tiempo antes de que las postales se viralizaran dentro de las plataformas digitales y que los internautas emitieran su juicio hacia la parejita, argumentando que su comportamiento estaba fuera de lugar.
No podemos olvidar que hace tan solo unas semanas el matrimonio protagonizara un escándalo derivado de una interacción inapropiada durante un paseo en yate por Venecia. West, de 46 años, aparecía con los pantalones abajo y el trasero al aire, mientras que Censori, de 28, aparecía agachada entre sus piernas.
Tras salir a la luz dichas imágenes, la compañía de barcos emitió un comunicado en el que declaraba que la pareja ya no era bienvenida en futuros viajes: “Nos desvinculamos completamente de tales actos y comportamientos. El señor West y su esposa desde luego ya no serán bienvenidos a bordo de los barcos de nuestra compañía”, se dijo.
FUENTE: LAOPINION