La cantante urbana Karol G dio a conocer este jueves la lista de canciones que sus fanáticos podrán disfrutar en su nuevo álbum, “Mañana será bonito”, que estará disponible a partir del 24 de febrero a la 12 de la medianoche a través de todas las plataformas digitales.

“Mañana será bonito” contará con un total de 17 canciones, entre las que se incluyen otras ya conocidas por el público, como “Provenza”, “Gatúbela” en colaboración con Maldy y “Cairo” junto a Ovy On The Drums.

Asimismo, «La Bichota» hizo su primer dembow junto al dominicano Ángel Dior y el boricua Justin Quiles, quienes, anoche, revelaron en sus redes sociales un adelanto de su trabajo con la colombiana.

«El rey de la 42», como se le suele llamar a Ángel, es una de las grandes sorpresas que presenta el disco.

Para este disco, la nacida en Medellín cuenta con varias colaboraciones de grandes artistas de distintos géneros. Una de estas es la de “X si volvemos”, estrenada el pasado dos de febrero junto al bachatero dominicano Romeo Santos.

Además del tema con su compatriota Shakira, a quien se unió para “TQG”.

“Dios mío, gracias. Esas letras son perfectamente cómo me siento en este momento”, le dijo Shakira Karol cuando la reguetonera le envió la letra de “TQG”, una colaboración que ha sido muy esperada por los fanáticos de ambas.

Lista completa

1- Mientras me curo del cora

2- X si volvemos ft. Romeo Santos

3- Pero tú ft. Quevedo

4- Besties

5- Gucci los paños

6- TQG ft. Shakira

7- Tus gafitas

8- Ojos Ferrari

9- Mercurio

10-Gatúbela ft. Maldy

11- Karmiká ft. Bad Gyal y Sean Paul

12- Provenza

13- Carolina

14- Dañamos la amistad ft. Sech

15- Amargura

16- Cairo ft. Ovy Drums

17- Mañana será bonito ft. Carla Morrison

@lavozdelvolanteradio

Written by:

Soy Antonio Cabrera, Somos una estacion de radio que rescata los años 70s, 80s, 90s, y el presente.Con la mejor seleccion de exitos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *