Melissa Galindo, ex participante de «La Voz México», reveló que Kalimba la acosó sexualmente y la tocó de manera indebida.

Por medio de redes sociales, la cantante de 34 años, mencionó el supuesto evento traumático que vivió al lado del intérprete de «No me quiero enamorar».

La originaria de Culiacán, Sinaloa, explicó que hace tres años firmó un contrato con Kalimba y su disquera, ya que el integrante de OV7 planeaba grabar unos álbumes musicales con ella.

Durante el tiempo que ella estuvo trabajando con el cantante, afirma que en dos ocasiones la tocó de manera indebida, pero que no pudo reclamarle porque tenía miedo.

Relata que en una ocasión Kalimba y su manager fueron borrachos a recogerla a su casa y que mientras iban en la camioneta él le tocó un pecho y la entrepierna.

Ese mismo día, menciona que estando en casa del cantante ella estaba muy incómoda, por lo que decidió pedir un uber para irse a su casa, cuando él se acercó y le ofreció tener relaciones sexuales.

«Me senté en la escalera (de la casa) a pedir el Uber y se acerca para hablar seriamente y me dice: ‘que rico nos besamos tú y yo, me puse bien caliente’. Y yo: ‘nunca te he besado’. Él me había invitado a estar en un video de él como actriz, pero eso fue antes de que firmara. (Le dije:) ‘Yo Melissa nunca te he besado, te besó la actriz. Y me empezó a decir: ‘vamos arriba a una cog**ta rápido, nadie se va a enterar soy neg** como te gusta’. (Le respondí): ‘¿es en serio?, dime que estás bromeando», compartió.

Luego de esto, al llegar a su casa llamó a un abogado para que la ayudara a terminar el contrato que tenía con la disquera de Kalimba.

Hasta este momento, Kalimba no ha declaraciones al respecto.

 

UNIFORMA

@lavozdelvolanteradio

Written by:

Soy Antonio Cabrera, Somos una estacion de radio que rescata los años 70s, 80s, 90s, y el presente.Con la mejor seleccion de exitos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *