La rapera Nicki Minaj ha confirmado en su último vídeo de Instagram, en el que aparece luciendo una ajustada camiseta e interpretando su nuevo tema ‘Barbie World’, perteneciente a la banda sonora de la esperada película ‘Barbie’, que ha cumplido su palabra y se ha sometido finalmente a esa operación quirúrgica que requería para reducir notablemente las dimensiones de su busto.
Por si no hubiera quedado suficiente claro con ese primer plano de su pecho que muestra en la grabación, la estrella del hip hop ha añadido un comentario a su publicación para llamar la atención de los más despistados. «Tetas nuevas, ¿quién es?», ha bromeado la intérprete de Trinidad y Tobago, madre de un niño de dos años junto a su marido Kenneth Petty.
La noticia de su intervención quirúrgica, de la que Minaj no ha querido ofrecer fechas ni más detalles, llega un año después de que la artista reconociera en varias ocasiones su deseo de perder varias tallas y ganar comodidad. En medio de una retransmisión en directo, también en Instagram, la cantante de ‘Starships’ revelaba en mayo del año pasado que una compañera de profesión le había aconsejado pasar por el quirófano a fin de evitar una sexualización excesiva en la industria musical. «Y yo me negué, pero la verdad es que ella tenía razón. Debería haberme desprendido de ellas hace mucho tiempo, ¡la copa es enorme!», explicaba a sus seguidores.
En la Met Gala celebrada un mes más tarde, Nicki Minaj se enfundó en un favorecedor vestido de Burberry que había diseñado para ella el reputado Riccardo Tisci, pero lo cierto es que no pudo disfrutar demasiado de la fiesta debido a la presión a la que se vio sometida. «Lo único que no pudimos prever fue la posibilidad de que se me escapara un pecho, porque la copa del vestido era demasiado pequeña y me oprimía. Disfrutad todo lo que podáis de estas tetas, porque no vais a volver a verlas», aseguraba en conversación con la revista Vogue.
NOTICIASYAHOO