Christian Nodal y J Balvin protagonizaron un pleito hace un año en redes sociales que se convirtió en noticia por todos lados. Según el mexicano, su colega se metió con su «aspecto físico» tras un cambio de look que se hizo al teñirse el cabello, pero ¿qué fue en realidad lo que provocó la furia del intérprete de ‘Adiós amor’? Por fin lo confiesa.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Christian Nodal habló con lujo de detalle y como no lo había hecho sobre el pleito que él y J Balvin protagonizaron hace un año a raíz de un cambio de look del mexicano.

El domingo 29 de mayo de 2022, Nodal se dejó ver con el cabello teñido de un tono rubio y decorado con flores y parte del público lo comparó con J Balvin, quien solía llevar una imagen similar.

El colombiano reaccionó e hizo una publicación en Instagram en la que colgó una foto suya y otra de su colega y escribió ante sus 52.6 millones de seguidores: «Encuentra las diferencias». La imagen también suscitó que muchos usuarios hicieran memes sobre Nodal.

La situación molestó al de regional mexicano y arremetió en contra del sudamericano, de quien dijo que «no tenía talento» y sacó una canción en su contra, ‘Girasol’.

¿Qué fue lo que pasó y por qué Nodal reaccionó así ante lo que parecía una broma? Por fin, el joven de 24 años se explaya al respecto.

Nodal se confiesa sobre su pelea con J Balvin
Christian Nodal estuvo como invitado en el show digital ‘Tirando bola’ del comediante Franco Escamilla. Ahí, recordó qué lo hizo reaccionar contra el cantante colombiano.

«Yo estaba en una etapa muy mala de mi vida», admitió el cantante de ‘De los besos que te di’ en la emisión del pasado fin de semana.

Por aquellos días, habían pasado casi 4 meses desde que él había anunciado el fin de su compromiso y relación con Belinda.

Además, el cantante había exhibido una serie de supuestos mensajes en los que dejó ver que la actriz le pedía dinero para ella y su familia.

«Encima había un contexto más privado de mensajes y de videollamadas», agregó Nodal con Franco Escamilla.

«Entonces yo creo que el ‘compa’ (J Balvin) no más quería hacer un dueto o algo y yo venía como ‘no voy a ser el meme de nadie más’. Y pues me le fuí encima. Era como de: ‘Ya párenle a su carrito, pues'», dijo el cantante.

Luego de una serie de acusaciones mutuas en redes sociales a raíz de la molestia que J Balvin causó en Nodal, ambos artistas hablaron de manera privada y detuvieron el pleito que crecía en redes sociales.

“Sí, hablé con él, pero la verdad es que siento que hay personas reales y hay personas falsas», confesó el mexicano en la charla con Franco Escamilla.

«Yo me considero una persona bien real. Yo me creo todo lo que me digan; según hubo como un son de paz, pero nada, ya todo bien, ya está bloqueado».

En junio de 2022, Nodal había hablado del tema en ‘Ventaneando’ y en aquella ocasión pidió «empatía» a J Balvin y «ser conscientes del poder de las redes».

Según el mexicano, su colega se metió con su «aspecto físico”» y otras situaciones que «le han dolido mucho»: «Es como el infierno de cada quien», dijo hace un año.

Pocas semanas después del pleito, Nodal comenzó a ser visto muy cariñoso con Cazzu. Actualmente, él y la cantante argentina de 29 años están esperando su primer bebé juntos.

UNIVISION

@lavozdelvolanteradio

Written by:

Soy Antonio Cabrera, Somos una estacion de radio que rescata los años 70s, 80s, 90s, y el presente.Con la mejor seleccion de exitos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *