Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, es un cantante de corridos tumbados originario de Zapopan, Jalisco. No solo su éxito en las principales plataformas de streming ha dado de qué hablar, este joven de apenas 23 años llama la atención por sus lujosos gustos a la hora de vestir.

En sus últimas apariciones públicas se le ha visto portando una carísima cadena de Spiderman; ¿quieres saber más sobre este excéntrico accesorio? En Unotv.com te daremos todos los detalles.

Bagliori, la joyería que creo esta pieza

Bagliori es la tienda especializada en la venta de joyería fina y relojes de alta gama que se encargó de realizar la cadena de Spiderman que cuelga del cuello de Peso Pluma; de acuerdo con los detalles que el negocio tiene en su cuenta de Instagram, la pieza fue creada exclusivamente para el intérprete de corridos bélicos.

En un video difundido por la misma joyería, se puede ver qué personal del lugar se encargó de hacer cientos de incrustaciones una por una.

¿Cuánto cuesta la cadena de Spiderman que compró Peso Pluma?
En un video difundido en redes sociales se puede ver el momento en que la cadena de Spiderman le es entregada a Peso Pluma, quien se mira emocionado y sorprendido por el peso de la pieza.

La celebridad menciona que pesa cerca de medio kilo y su costo en tienda es de 500 mil dólares, es decir, 8 millones 987 mil 665 pesos mexicanos.

El jalisciense quedó tan satisfecho con el trabajo de Bagliori que no ha perdido la oportunidad de presumir su joyería en conciertos y fotos para redes sociales.

Si quieres saber más sobre el costo de sus extravagantes outfits, te invitamos a darle clic aquí para desplegar una nota donde nos dimos a la tarea de investigar cuánto gasta en ropa y zapatos.

UNOTV

@lavozdelvolanteradio

Written by:

Soy Antonio Cabrera, Somos una estacion de radio que rescata los años 70s, 80s, 90s, y el presente.Con la mejor seleccion de exitos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *