El productor y locutor puertorriqueño Héctor José Torres Donato, conocido como “De Playmaker” afirmó que los peloteros de República Dominicana carecen de las cualidades que hacen que un profesional del béisbol este completo.

Durante su participación en el debate con el cronista deportivo dominicano Franklin Mirabal, Torres Donato denominó a los jugadores criollos como unidimensional.

“Los peloteros de ustedes (dominicanos) carecen de las cualidades que hacen a un pelotero completo y la historia lo confirma”, manifestó Playmaker en el programa Alofoke Radio Show.

En ese sentido, precisó que el país tardó 50 años para crear un pelotero cercano a la categoría de Roberto Clemente, al destacar que fue el primer jugador latino que entró al Salón de la Fama de Cooperstown en el año 1973.

“Se tardaron 50 años en crear un pelotero y no les llegan a los talones a Roberto Clemente”, expresó.

Indicó que Adrián Beltré será el próximo dominicano que entrará a la inmortalidad del béisbol en Estados Unidos, siendo el más cercano a la categoría de Clemente.

@lavozdelvolanteradio

Written by:

Soy Antonio Cabrera, Somos una estacion de radio que rescata los años 70s, 80s, 90s, y el presente.Con la mejor seleccion de exitos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *