Desde hace un tiempo, Raúl Araiza ha sido honesto y ha revelado diversos capítulos de su vida con los que no se ha sentido muy satisfecho. Así, dio a conocer su batalla contra el alcoholismo que ha padecido por años; incluso, mencionó, el año pasado, que se internó en una clínica de rehabilitación con el fin de recuperarse. «El sufrimiento es lo que te lleva a pedir ayuda», mencionó en aquel momento.

Ahora, uno de los conductores titulares del programa Hoy compartió que durante su juventud realizó acciones desenfrenadas que tuvieron consecuencias; una de ellas, fue cuando algunos amigos y él contrataron servicios sexuales, pero no tomaron las medidas de precaución requeridas.

«Hace mucho sí tuve una infeccióncita. Me metí con una dama de la vida galante [sexo servidora], para decirlo correctamente», relató Araiza a la emisión mexicana de televisión Miembros al aire [Unicable]. «El tema está en que en esa época no se usaba el condominio (preservativo)».

En consecuencia, el también actor sufrió una enfermedad de transmisión sexual, aunque no dio mayores detalles al respecto. Lo único que dejó claro es que se trató de una bacteria, según le dijo el especialista, al que acudió tras tener los padecimientos ocasionados por dicho padecimiento, quien le dio el tratamiento correspondiente.

«Sí tuve una infección al otro día, me dolía al hacer pipí, que incrementaba cuando hacía más pipí. Me ardía», explicó. Salió con penicilina».

Esa experiencia ha quedado atrás y Raúl Araiza no dudó en contar otro detalle íntimo de su juventud; el cual, fue del día que fue detenido por la policía al tener sexo con una mujer en la playa.

PEOPLEENESPAÑOL

@lavozdelvolanteradio

Written by:

Soy Antonio Cabrera, Somos una estacion de radio que rescata los años 70s, 80s, 90s, y el presente.Con la mejor seleccion de exitos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *