El rapero jamaiquino Safaree obsequió a las hijas de Amara La Negra dos Rolex en la fabulosa fiesta de cumpleaños que le realizó la artista a «Las Royal Twins«.

Sin embargo, la exposa del jamaiquino, la modelo estadounidense Erica Mena, estalló contra el rapero llamándolo «payaso» y «padre holgazán» ya que, según ella, Safaree nunca le ha dado ese tipo de regalo a los dos hijos que tienen en común y todo lo que les dio en su cumpleaños fue «pastel y globos».
Regalan Rolex a las hijas de Amara La Negra y se arma polémica

«Aw tan lindo. Es muy interesante cómo mis hijos NUNCA han recibido regalos como este de este hombre de desechos. Mi hija acaba de cumplir 3 años. Todo lo que recibió fue un pastel de cumpleaños y algunos globos en su sala de estar. y, por favor, no me hagan empezar con cómo no hizo nada por el primer cumpleaños de mi hijo hasta dos semanas después del hecho. Y de nuevo, solo eran globos en su sala de estar. Pero Happy disfrutó de esta fiesta de cumpleaños con tema de circo con un payaso indolente como invitado especial» escribió Erica Mena como comentario a un video donde Safaree muestra los relojes que regala a las hijas de Amara La Negra.

También lo acusó de deberle facturas médicas de los menores de 8 mil dólares.

En la fiesta Safaree y Amara La Negra compartieron un beso por lo que muchos afirman que son pareja.

CDN

@lavozdelvolanteradio

Written by:

Soy Antonio Cabrera, Somos una estacion de radio que rescata los años 70s, 80s, 90s, y el presente.Con la mejor seleccion de exitos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *