El cantante de origen dominicano Romeo Santos respondió a la petición del precandidato a diputado de la Fuerza del Pueblo Víctor Pavón, que solicita a espectáculos públicos sacar de la radio y de la televisión nacional la canción del género bachata «La Suegra», por considerarla tóxica y que incentiva a la violencia contra la mujer.

Santos destacó la jocosidad y humor natural con el que nacen los dominicanos y que puso en evidencia en las letras del tema.

Con relación a esto, podría estar respondiendo a la solicitud que hiciera el precandidato a diputado de la Fuerza del Pueblo, por Santo Domingo Norte, Víctor Pavón, ante la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos para prohibir que “Suegra” se escuche en las emisoras y canales nacionales.

Además del sonido criollo que aporta la güira y el estilo de pocos arreglos musicales con los que se producían las bachatas en sus inicios, en el clip de ocho segundos compartido por el bachatero, visualmente también se aprecia el estilo dominicano en los vestuarios y en la escenografía que tendrá su próximo videoclip del que no publicó fecha de

El exintegrante de Aventura ofreció estas declaraciones mediante una publicación en su Instagram, donde también confiesa que la cultura dominicana es difícil de complacer.

“Entre muchas cosas favorables el dominicano se distingue por su jocosidad y creatividad. Otro elemento que nos caracteriza es nuestro humor negro», dijo.

«Quizás mientras algunos en mi posición se desanimarían de representar una cultura hermosa, pero en ocasiones difíciles de complacer, yo sigo orgulloso de mis raíces quisqueyanas», agregó.

Romeo Santos celebró este 179 aniversario de la independencia dominicana con la revelación de un adelanto del video musical de la canción “Suegra”, correspondiente a su álbum de estudio “Fórmula Vol. 3”, lanzado el pasado 1 de septiembre de 2022.

DEULTIMOMINUTO

@lavozdelvolanteradio

Written by:

Soy Antonio Cabrera, Somos una estacion de radio que rescata los años 70s, 80s, 90s, y el presente.Con la mejor seleccion de exitos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *