Barcelona.- La cantante Rosalía ha estrenado este domingo una suerte versión del himno del FC Barcelona con su «Motomami», coincidiendo con el partido que disputarán esta noche el Barça y el Real Madrid, y lo ha hecho mediante un vídeo en su canal de la red social Tiktok.

Rosalía luce en el vídeo, difundido en su canal de Tiktok, una camiseta azulgrana con el logotipo de su último álbum, «Motomami», y a través de los comentarios en las redes sociales, la afición del Barça interpreta el estreno de esta particular versión del himno del club como una forma de animar al FC Barcelona en el «clásico» contra el Real Madrid.

El equipo posteó el video en su cuenta de Twitter.

La última aparición de la cantante española fue en la noche de este sábado en Chile, en el festival Lollapalooza que se celebra este fin de semana en la capital chilena, demostrando que, justo un año después del lanzamiento de su último disco, Motomami, su música sigue moviendo masas en todo el mundo.

DEUULTIMOMINUTO

@lavozdelvolanteradio

Written by:

Soy Antonio Cabrera, Somos una estacion de radio que rescata los años 70s, 80s, 90s, y el presente.Con la mejor seleccion de exitos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *