La actriz Megan Fox está en el ojo del huracán, después de que arremetiera en redes sociales contra el político republicano y también director de videos musicales Robby Starbuck, quien la criticó por vestir a sus hijos con ropa de niña

En su cuenta de Instagram, Fox escribió un mensaje dirigido a Starbucks en el que señaló que se había metido “con la bruja equivocada” y lo llamó “hombrecillo impotente, narcisista e inseguro”.

¿Qué detonó la bronca entre Megan Fox y Robby Starbuck?

Todo inició cuando Robby Starbuck, quien es un activo miembro del Partido Republicano e importante productor y director de videos musicales, publicó en Twitter una foto de Megan Fox acompañada de sus hijos en el exterior de lo que parece ser un centro comercial.

En el texto que acompañó a la imagen, Starbuck señaló que solía vivir con Fox en la misma comunidad “cerrada” y sus hijos jugaban juntos: “Vi a dos de ellos tener un colapso total diciendo que su madre los obligó a usar ropa de niñas mientras su niñera intentaba consolarlos. Eso es puro abuso infantil”.

El productor fue más allá, al informar que el hecho que describía se remontaba a cinco años atrás y no denunció porque “sabíamos que California no haría nada al respecto, porque el estado celebra estas cosas y ella es famosa”.

UNOTV

@lavozdelvolanteradio

Written by:

Soy Antonio Cabrera, Somos una estacion de radio que rescata los años 70s, 80s, 90s, y el presente.Con la mejor seleccion de exitos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *