Madonna ocupa un lugar muy importante en la historia profesional de Jean-Paul Gaultier. El diseñador de modas se hizo mundialmente famoso al idear el vestuario de la gira Blond Ambition de la reina del pop; el momento más polémico de toda su vida.
En las redes sociales, la cantante hizo un público homenaje al diseñador en el día de su nacimiento: recordó algunos de los momentos que vivió junto a él y compartió varias fotos en sus historias de Instagram.
Entre las postales que publicó en su cuenta en la red social, hay una que llamó poderosamente la atención de los usuarios.
En ella, Madonna se muestra con un vestido negro estilo sastrero muy ajustado al cuerpo con rayas doradas, detalles de cintos con hebillas y tajo en la falda con tiras que se entrecruzan. Sin embargo, lo que más desconcertó a los internautas fue un detalle: llevó los pechos al descubierto, sin censura.
“Feliz cumpleaños, JPG”, escribió la rubia sobre las imágenes, seguido de algunos emojis con corazones azules.
No es la primera vez que la reina del pop desafía las políticas de Instagram con fotos reveladoras. La diva tiene ya como práctica en su cuenta de Instagram compartir las fotos sexys, colocando cuidadosamente algunos emojis sobre sus pezones.
Por supuesto, debe tener cuidado de censurarse a sí misma en la plataforma, con la esperanza de no enojar a Mark Zuckerberg, al parecer.
CDN