Un impactante video capturado por la cámara de seguridad de un oficial de policía en Estados Unidos ha salido a la luz en las redes sociales, mostrando el momento exacto en que el famoso rapero Tekashi fue detenido y arrestado por una infracción de tránsito.

Los hechos ocurrieron en Miami, Estados Unidos, donde Tekashi y su compañera Yailin se encontraban cuando el arresto tuvo lugar. En el video, se puede observar al policía solicitando documentos al rapero, quien carecía de su número de registro. Además, la oficial de policía cuestionó a Tekashi acerca de si conocía su número de licencia. A lo que el rapero respondió con desconcierto, admitiendo que «no tenía idea».

Después de los cuestionamientos iniciales, los agentes de policía instaron al intérprete de «GOOBA» a salir del vehículo. Momentos después, Tekashi fue esposado y conducido al coche patrulla que se encontraba justo detrás del automóvil en el que viajaba con Yailin y otros dos amigos. Es importante resaltar que el vehículo carecía de placa, lo que se presume fue el motivo de la detención.

Durante su arresto, los oficiales informaron a Tekashi sobre la infracción de tráfico. En respuesta, el rapero preguntó si Yailin también estaba detenida. En ese momento, Tekashi entregó 6 mil dólares en efectivo a Yailin, quien permaneció en el automóvil durante todo el incidente. Además del efectivo, el rapero también le entregó algunos billetes y objetos personales que llevaba en sus bolsillos.

A lo largo de todo el proceso, Tekashi mostró preocupación por Yailin, comunicándoles a los oficiales que ella no hablaba inglés. Y pidiendo a sus amigos que pagaran la multa de 2 mil dólares impuesta, utilizando los 6 mil dólares en efectivo que había entregado previamente a Yailin.

CDN

@lavozdelvolanteradio

Written by:

Soy Antonio Cabrera, Somos una estacion de radio que rescata los años 70s, 80s, 90s, y el presente.Con la mejor seleccion de exitos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *