El cantante puertorriqueño Bad Bunny fue sin duda la estrella latina de la noche. Sin embargo, a pesar de haber ganado en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana, perdió en la de Mejor Interpretación Pop Individual ante la cantante británica AdeleLas redes sociales no han parado de señalar al intérprete de “Titi Me Preguntó” de haber puesto mala cara mientras la cantante de “Easy On Me” daba su discurso.

En cuestión de minutos, su video en close up de su cara mirando a un punto fijo sin siquiera aplaudir o reírse (al menos esos segundos del clip que está rodando como pan caliente en las redes sociales) ha hecho que muchos terminaran criticando a Bad Bunny mientras Adele subía a recibir el galardón del Grammy. “Y esa mala cara por qué si ahí la que canta es Adele“, Qué niño tan soberbio. Primero fue el celular de la fan y ahora esto” y “Ni la mínima educación de saber perder”, fueron parte de los comentarios que le lanzaron a Bad Bunny.

LA OPINION

@lavozdelvolanteradio

Written by:

Soy Antonio Cabrera, Somos una estacion de radio que rescata los años 70s, 80s, 90s, y el presente.Con la mejor seleccion de exitos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *