En concreto, el modelo DB9 GT, que en el mercado tiene un valor estimado de 220 mil dólares, es decir, más de 12 millones de pesos dominicanos.

Desde el portal “El Motor” reseñan que el DB9 GT es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 295 km por hora. Asimismo, indican que el auto es uno de los favoritos de Piqué, quien tiene una colección de vehículos de lujo.

La noticia del ostentoso presente llega unas semanas después de que Shakira emigrara de España a Estados Unidos con sus dos hijos, Sasha y Milan. En ese momento, trascendió que la partida de la cantante colombiana se debió a que el padre de Piqué supuestamente le pidió que se fuera de su casa.

Se recuerda que cuando la intérprete de “Hips Don’t Lie” cumplió 35 años el fundador de la Kings League le regaló un Mercedes-Benz Roadster descapotable de dos plazas, en ese entonces con un valor que superaba los 62 mil dólares.

DIARIOLIBRE

@lavozdelvolanteradio

Written by:

Soy Antonio Cabrera, Somos una estacion de radio que rescata los años 70s, 80s, 90s, y el presente.Con la mejor seleccion de exitos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *