Paulina Rubio se sinceró sobre cómo ha vivido desde la muerte de su madre, Susana Dosamantes quien murió de cáncer de páncreas a los 74 años.

Aunque la cantante se ha mantenido hermética sobre el tema, durante una entrevista para el programa Hoy, habló sobre lo que fue expresarse de la actriz tras aparecer en la revista Caras.

Te puede interesar: Paulina Rubio, Kabah y Locomía protagonizarán primer festival LGBT en México

La artista reveló que, pese a la partida de su mamá, sigue manteniendo una conexión muy poderosa con la mujer que le dio la vida.

“Ella vive en mí, yo he encontrado un diálogo directo con ella, y es interesante, yo sé que hay algunas personas en casa que han tenido una pérdida, y poco a poco ¿no?, hay que hacer cosas que nos saquen la sonrisa, tomar el sol, bailar, cocinar, cortarle el pelo a alguien, no sé, todo eso de la pandemia que al final nos dio muchas herramientas de supervivencia”, manifestó.

Luego de observar un video en el que aparece junto a Susana Dosamantes cuando ambas visitaron el matutino de Televisa, Rubió se mostró conmovida y expresó:

Como una estrella fugaz

“¡Qué mujeronón!, ¡Qué hermosa!, ¡Qué mamá!, ¡Qué amiga!… ella se fue como se tenía que ir, como una estrella fugaz, y sin preguntar mucho, todavía hay que esperar para poder entender, y, sobre todo, bueno, la vida es corta, y mis niños son muy jóvenes, y hay que seguir más conectada que nunca con la verdad, con la salud, el tiempo es oro”.

DEULTIMOMINUTO

@lavozdelvolanteradio

Written by:

Soy Antonio Cabrera, Somos una estacion de radio que rescata los años 70s, 80s, 90s, y el presente.Con la mejor seleccion de exitos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *