La actriz Lidsay Lohan, de 36 años, anunció este martes que se encuentra en espera de su primer hijo junto a su esposo, el banquero Bader Shammas, tras contraer matrimonio durante una boda secreta en julio de 2022, cuatro meses después del compromiso.

“¡Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por este próximo capítulo de nuestras vidas!”, dijo Lidsay a TMZ.

La protagonista de “Juego de gemelas” dio a conocer la noticia a través de su Instagram, donde publicó una fotografía de un body blanco de bebé con la palabra “muy pronto” escrita sobre él. Además del texto que acompaña la publicación que dice: “¡Estamos bendecidos y emocionados!”.

Después de una vida turbulenta en la que estuvo en prisión múltiples veces y mezclaba cocaína y alcohol, la también cantante estadounidense ha demostrado que ha cambiado y que está lista para ser madre.

En 2013 fue cuando la neoyorquina se sinceró con Oprah Winfrey sobre su rehabilitación.

“Yo soy mi peor enemigo y ahora lo sé y lo reconozco”, aseguró Lidsay en ese entonces.

Fuente: Eldiariony

@lavozdelvolanteradio

Written by:

Soy Antonio Cabrera, Somos una estacion de radio que rescata los años 70s, 80s, 90s, y el presente.Con la mejor seleccion de exitos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *