Shakira ha sido una de las grandes protagonistas de la gala Mujeres Latinas en la Música de Billboard.
La cantante recibió el premio ‘Mujer del año’ por parte de la prestigiosa revista y aprovechó para pronunciar un rotundo discurso en el que reivindicó el papel de las mujeres y lanzó varios dardos a su expareja, Gerard Piqué, tras su turbulenta separación.
Emocionada, la colombiana dedicó el reconocimiento a su madre. “A pesar de las dificultades que has enfrentado este año, sigues de pie, con tu amor sin límites y resiliencia”, expresó.
“Para mí, mami, tú has sido la mujer del año”, añadió la artista, haciendo así referencia a las numerosas dificultades que ha tenido que atravesar su progenitora en el último año, desde sus problemas de salud hasta los de su marido, pasando por la mediática separación de su hija.
“¿A qué mujer no le ha pasado, alguna vez, que por buscar la atención, el cariño o la aprobación del otro, se ha olvidado de sí misma? A mí me ha pasado más de una vez”, proseguía la artista. Y añadía: “Pero también llega un momento en la que una ya no depende de alguien para llegar a quererse o aceptarse tal cual es”.
De esta manera, la estrella internacional de la música reconocía que ha reemplazado el sueño de ser perfecta por el deseo de ser auténtica.
“Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel, lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a ti misma”, sentenciaba con lo que se ha interpretado como una alusión clara a las infidelidades del futbolista que acabaron dinamitando su relación con él.
Ntelemicro